LOS 7 PODERES ESENCIALES

LOS 7 PODERES ESENCIALES

Los 7 Poderes Esenciales

Durante nuestras lecciones con el Sabio Lymbhiko, aprendimos que para poder vivir saludables en nuestro Planeta debíamos adquirir 7 poderes esenciales:
Autoaceptación
Tolerancia
Paciencia
Prudencia
Fe
Amor

Autoaceptación
Debemos aceptarnos tal como somos, si mi actitud por mi forma irregular y tener un solo ojo hubiese sido distinta, quizás el resultado de lo que soy ahora y pude lograr no se los tuviera contando.
Cuando llegamos a Neurón, después de la visita a la Montaña de la Fe, solicitamos a todos que cada uno desde su función unieran esfuerzos para salvar el planeta y para ello cada uno debía conocerse a sí mismo y aceptarse tal cual eran, solo así podríamos dar el primer paso.
Tolerancia
El aprender a aceptar a los demás, es otra tarea también bastante difícil, ya cuesta mucho aceptarnos nosotros y después también a los que nos rodean, eso sí que es una batalla de dragones multicolores, aquí no se sabe quién es quién…pero, no queda más remedio que aceptar el reto, porque cada poder adquirido es un nivel alcanzado y te lleva al próximo.
Allí estaban todos, en un gran equipo haciendo sus funciones y aceptándose unos a otros como una gran familia celular que éramos, porque eso es lo que somos todos, sin distinción y todos somos importantes en nuestro planeta, de todos nosotros dependía su existencia.
Paciencia
Paciencia y más paciencia nos decía el maestro. ¿cuánta necesitamos? Le solíamos preguntar al sabio y el solo decía…Uff más grande que nuestro planeta Neurón, yo diría infinita. Uff eso si es bastante, pensaba yo aquellos días. Y sí, en verdad el poder de la paciencia es una gran virtud, más porque de nada vale que lo tengas, pero no lo sepas utilizar nos decía también el maestro. ¿cómo es eso maestro? Hay que saber esperar, todo llega en su momento preciso, no debemos acelerar los eventos, ellos caen y fluyen solos.
Prudencia
Por eso para lograr cada nivel había que cumplir pasos previos, no es prudente quien no es tolerante, ni muestra un poco de paciencia. Así que, de ahora en adelante, todos en Neurón debían poseer el poder de la Prudencia, el no ser prudentes con aquella célula extraña, los llevó al caos, y pagaron las consecuencias de sus acciones por no escuchar a la Célula Madre, sin embargo, nunca está todo perdido cuando nos arrepentimos y es que la Fe mueve montañas, dicen los sabios.
Fe
Después de pensar en aquel helado de maní, me dije jamás perderé el poder de la Fe, y aprenderé a tenerlo presente en mi cerebro, con ello jamás nada que solicite me será negado, porque mis pensamientos harán realidad mis sueños. Esto les dije a aquella multitud, todos se reían por lo de mi cuento del helado de maní, pero si piensas en pequeño con fe, irás alimentando tu fe. Es el poder más importante, porque alimenta los demás y hace crecer el amor a su máximo nivel.

Amor
Aún pienso en aquel día cuando leí aquel letrero inicial “Aprende a descubrirte a ti mismo, sólo así serás el dueño absoluto de tus emociones” hoy entiendo lo importante de saber quién somos, a qué venimos.
En cada uno de nosotros habita un ser maravilloso, somos creados con el poder más importante el Amor, por eso si logras descubrirte serás dueño de tus emociones, y podrás coexistir con ellas, sin que alteren tu mundo, mi mundo: Neurón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s